15.8.11

Embajadores de la cultura cubana digital




“La Revolución Cubana está consolidada. Todo tiene un plazo para consolidarse. Hasta en las empresas de un país capitalista se hacen pronósticos para cinco años y si te mantienes en el mercado por ese tiempo, te consolidas. Una Revolución que tiene más de 50 años está más que arraigada. El mundo ha cambiado gracias a la Revolución Cubana. Es un mundo mejor.

“La Jiribilla también está consolidada. Ustedes fueron los embajadores de este país en la era digital, igual que los trovadores fueron los primeros embajadores culturales de la Revolución. La Jiribilla tiene una fuerza y una importancia muy grandes. Después vinieron muchos sitios, pero no tienen la dinámica ni la belleza que tiene este sitio web. Si no se presenta algo atrayente, que sea fácil de manejar, no se es efectivo en Internet. La Jiribilla es atrayente, tiene una imagen leve, es accesible. La conozco hace muchos años y día a día he observado cómo, dentro del desarrollo digital en Cuba, ha estado en el número uno para defender la cultura y la Revolución cubana.

“Además, históricamente La Jiribilla es un suceso, significa un diccionario, un referente sobre Cuba, de un peso incalculable. La Jiribilla es un archivo digital sobre la cultura cubana.”

Nirma Acosta, Yinett Polanco, Helen Hernández, R. A. Hernández y Enrique Smith.

Nenhum comentário:

Arquivo do blog